San Martín de Todos – Nuevo CD

«San Martín de Todos» un viaje sonoro y visual por los escenarios que rodearon la vida del Libertador. Corrientes, Andalucía, el Río de la Plata, Cuyo, Chile, Perú, la Gran Colombia, Francia, recreados con ritmos de esos lugares. Revelando facetas humanas: el niño, soldado, hombre, esposo, papá y abuelo.

 

 

Un viaje que comienza con su nacimiento, y termina con su legado, una deuda  pendiente de todos los argentinos con el Padre de la Patria.

Con la participación especial de Ginny Jones interpretando varios temas, además nos acompañaron Guillermo Giordana, Aldo Cárdenas, Ricky Holler, Diego Iraola, Carlos Brendstrup, Mariano Vallejo y Adrián Porcel de Peralta. Las voces femeninas de Ginny, Ana Monti, Lucía Angaut, Úrsula Naumann, M Martha Altmann, Adriana Fonzo y Claudia Villafañe. Participaciones especiales: Franco Corbatta, traversa y voz de niño, Flautas Lucía y  ÚRSULA.

 

 

Músicos invitados: Carlos Casalla, percusión, Juanjo Miraglia guitarra, Alexis Tellería, guitarra y el Tte 1º Dir Bda Esc Mil de Montaña clarinete. Con letras y músicas de Emilia Giordana, se presentó dos veces el año pasado, grabamos el CD en Antara Producciones, y se estrena en Biblioteca Sarmiento el próximo 13 de abril.